Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Morante anuncia nuevo apoderamiento

Martes, 16 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Toño Matilla llevará los destinos taurinos del torero de La Puebla
En estos días se dio a conocer la nueva relación de apoderamiento profesional entre Antonio García Jiménez "Toño Matilla" y José Antonio Morante de la Puebla, para la próxima temporada taurina 2018-2019, dicho compromiso con plazo indefinido, pone punto final al periodo con Manolo Lozano, quien llevó la carrera de Morante hasta el presente año.

Asimismo, se desconocen los planes tanto a mediano como a largo plazo de la nueva mancuerna, así como si Morante estará acartelado en las ferias de mayor importancia en España y en México, además de su postura respecto al uso de su imagen y transmisión de corridas por televisión.

Por otra parte, la Casa Matilla, ha apoderado entre otros, a David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares, de igual manera, son propietarios de la divisa española Hermanos García y llevan la gestión de plazas de toros como Jerez de La Frontera y Valladolid.

Caber recordar que el día de navidad del año 2000, el maestro Morante de la Puebla pisó por vez primera el ruedo de la Plaza México y Miguel Espinosa "Armillita" fue su padrino de confirmación, en presencia de Ignacio Garibay, ante ejemplares de la ganadería de Julio Delgado.


Comparte la noticia


Banners
Banners