Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Dan pormenores de la corrida de Juárez

Jueves, 16 Ago 2018    Ciudad Juárez, Chih.    Manuel Ríos | Corresponsal   
Habrá una clase práctica de toreo de salón para la afición local
En días pasados se realizó una conferencia de prensa para dar pormenores de la corrida de toros a celebrarse mañana viernes 17 de agosto en la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua. De esta manera, Jorge López de los Reyes, gerente de la plaza "Alberto Balderas", en compañía del licenciado Alfredo Varela en representación del presidente municipal, 

El festejo está encabezado por Alfredo Ríos "El Conde", que se despide de este escenario, Uriel Moreno "El Zapata", y el torero de la tierra Antonio Gracia "El Chihuahua", en un cartel de banderilleros que lidiarán toros de Vistahermosa.

Asimismo, Alfredo Martínez Navarrete, representante de Taurinos de Ciudad Juárez comentó que esta corrida será histórica ya que por primera vez en esta ciudad fronteriza se entregará un reconocimiento al mejor par de banderillas. Asimismo, se informó que habrá una clase práctica de toreo de salón para acercar la Fiesta a los aficionados.

Cabe mencionar que el evento contó con gran asistencia de aficionados taurinos, donde el matador El Chihuahua mostró su beneplácito por regresar a su tierra, tras dos años de ausencia, y poder alternar con dos grandes exponentes del segundo tercio.


Comparte la noticia


Banners
Banners