Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Fallece Alberto Regueiro en la Ciudad de México

Viernes, 19 Ene 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Era pareja de nuestra querida compañera Bernarda Muñoz
El periodista Alberto Regueiro, pareja de nuestra compañera Bernarda Muñoz, falleció el día de hoy de un infarto en la Ciudad de México, a la edad de 42 años, y su repentina muerte ha causado sorpresa y dolor en el medio taurino, donde gozaba de afecto

Alberto estudió una licenciatura en comunicación en la Universidad Anáhuac y trabajó en Radio Capital. Se desempeñó en cuestiones relacionadas con los espectáculos y publicaba notas diarias en su portal de internet Entretendido.com, donde también dedicaba parte de la información a la fiesta de los toros y los deportes, pues era sobrino del famoso futbolista vasco Luis Regueiro, que jugó con la selección de España.

Durante las conferencias de prensa era frecuente verlo socializar con todo mundo, siempre con una sonrisa en los labios y una agradable conversación, pues era un periodista letrado que tenía conocimiento sobre varios temas.

En su cuenta de Facebook, Bernarda escribió lo siguiente:

"Tengo una pena muy grande. Acaba de fallecer la persona que me dio, en los últimos años, una gran felicidad. Mi gran compañero y amor de mi vida: Alberto Regueiro. Te voy a extrañar mucho".

Sus restos están siendo velados en el Panteón Francés de San Joaquín. Desde aquí enviamos nuestras más sentidas condolencias a Bernarda, así como al resto de la familia de Alberto. Descanse en paz.


Comparte la noticia


Banners
Banners