Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Mónica Serrano reaparecerá en Val Quirico

Viernes, 19 Ene 2018    Puebla, Pue.    Álvaro Sánchez | Foto: Sainos     
En la corrida de rejones programada el sábado 24 de febrero
Mónica Serrano reaparecerá en la corrida de rejones programada en  Val Quirico, programada el sábado 24 de febrero, a partir de las 14:30 horas, en la que también están anunciados Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Pimentel y Guillermo Hermoso, con toros de Rancho Seco.

Y lo hará después de más de seis meses de inactividad en público, ya que el último festejo que toreó tuvo lugar el 10 de julio de 2017 en la localidad española de Santa Anmalia, provincia de Badajoz, donde cortó dos orejas a un toro de la ganadería del maestro José Miguel Arroyo "Joselito".

En esta combinación que fue anunciada ayer también se dio a conocer que actuarán los Forcados de Mazatlán y los Forcados Poblanos, mano a mano, lo que representa un atractivo añadido.

Será el tercer año consecutivo que se lleva a cabo una corrida dentro del desarrollo inmobiliario Val Quirico, donde la empresa Protauro, del recordado ganadero Juan Huerta, se ha empeñado en dar toros para que la afición de Puebla y las ciudades taurinas de Tlaxcala, tenga oportunidad de acudir a este evento para el que ya están a la venta los boletos en el portal Superboletos.com. Para mayores informes y reservaciones: 4318585.

Durante la presentación oficial del cartel, que fue conducida por el periodista Heriberto Murrieta, estuvieron presentes Luis Hernández, por parte de la empresa, así como los toreros Luis Pimentel y Guillermo Hermoso, y el forcado poblano Lauro Contreras, además de Luis Mariano Andalco, Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.


Comparte la noticia


Banners
Banners