Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Nutrida actividad taurina dominical

Domingo, 26 Feb 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
Ignacio Garibay encabeza el cartel de hoy en la Plaza México

Un nutrido día en materia taurina será este domingo en la República Mexicana, ya en plenos carnavales y con la continuación de las temporadas en La México y Guadalajara, así como el arranque novilleril en la plaza "San Marcos" de Aguascalientes.

Los carteles:

Autlán de la Grana, Jal.- Plaza "Alberto Balderas". Tercera corrida de carnaval. Toros de Begoña para Juan Pablo Sánchez, José Garrido y Luis David Adame.

Ciudad de México.- Plaza México. Décimoséptima corrida de la Temporada Grande. Toros de La Estancia para Ignacio Garibay, Arturo Macías y Fermín Rivera.

Guadalajara, Jal.- Plaza Nuevo Progreso. Cuarta y última corrida del 50 Aniversario. Toros de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Octavio García "El Payo".

Jalostotitlán, Jal.- Plaza Fermín Espinosa "Armillita". Primera corrida de carnaval. Toros de San José para Enrique Ponce, Diego Silveti y Sergio Flores.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Primera novillada de la temporada. Novillos de Rodolfo Vázquez para Rafael Reynoso, Rafael Díaz, Antonio Sáyago, Arturo Soto y Ulises Sánchez.

Jerez, Zac.- Novillos de El Saucillo para Emilio Macías, Rafael Soriano, Pablo Labastida y Juan Francisco "El Papo".


Comparte la noticia


Banners
Banners