Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Definen todos los carteles para la feria de Puebla

Lunes, 03 May 2010    Puebla, Pue.    Álvaro Sánchez | Corresponsal   
El Zapata celebrará 15 años de alternativa en "El Relicario"
Esta noche se han definido los carteles que presumiblemente corresponden a la Feria de Mayo. Hace apenas una hora, la Empresa Taurovisión Espectáculos comandada por el ganadero Pepe Huerta, ha confirmado las combinaciones de las dos corridas que ya se venían rumorando.
 
El viernes 14, a las 20:30 horas, partirán plaza Eulalio López "Zotoluco", Uriel Moreno "El Zapata" quien regresa a Puebla después de varios años de ausencia, y Mario Aguilar que estaba en duda por el percance de ayer en Aguascalientes. Sin embargo, para esta corrida ya podrá actuar; el ganado será de José María Arturo Huerta.
 
La segunda corrida será el viernes 28, también por la noche, estando acartelados el rejoneador Rodrigo Santos, Rafael Ortega y José Luis Angelino, con ganado de Reyes Huerta.
 
Este miércoles previo a la novillada, el empresario hará el anuncio oficial de estas coridas ante los medios de comunicación, y como ya se adelantó, en dicho festejo del 5 de mayo actuarán Alfonso Mateos, Sergio Flores y Antonio Romero, con novillos de Ajulupan.


Comparte la noticia


Banners
Banners