Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La actuación de Macías ante la prensa española

Lunes, 17 Sep 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Describen la actitud del hidrocálido y el pobre juego de los toros
En la siguiente información agrupamos los comentarios de distintos medios españoles al respecto de la actuación de ayer de Arturo Macías en la plaza de Las Ventas de Madrid, donde el torero mexicano hizo el paseíllo en el segundo "Desafío Ganadero", que no resultó vistoso como el anterior.

El Mundo (Lucas Pérez):

Sin la excelencia del primer desafío ganadero del domingo anterior, el segundo guardó unos instantes para el recuerdo. Tres naturales, tres, de Arturo Macías al tercero de José Escolar, que embistió humillado a cámara lenta cuando la faena ya tocaba su fin. Esa conjunción entre toro y torero, por breve que fuera, amortizó en parte una tarde deslucida en lo general".

Aplausos (Carlos Alonso):

"El mexicano Arturo Macías regresaba a Las Ventas para basar su primera faena por el lado derecho de un toro que se movió noble y repetidor en la franela, respondiendo mejor cuando las muñecas le exigían. Los mejores pasajes surgieron al natural por donde la res ganó en ritmo y temple. Conjunto desigual firmado con una media estocada tendida en buen sitio".


ABC (Andrés Amorós):

"Pica bien Iturralde al tercero: Macías, muy decidido, logra unos naturales de mérito, para regocijo de sus paisanos. El último, bien lidiado por Sergio Aguilar y picado por Antonio Muñoz, se apaga, la faena no cuaja, a pesar del arrimón final. Este desafío ganadero no ha sido como el anterior: en fútbol, un empate a cero. ¡Que mejore Paco Ureña!"

Agencia Efe

"No quiso tampoco pelea en varas el primero de Macías, que estuvo firme de plantas y valiente en la distancia corta ante un toro de José Escolar de calidad. Se movió muy humillado, mejor si cabe por el izquierdo, pero le faltó ese punto de transmisión para ser un toro completo. El mexicano estuvo entregado e, incluso, logró una tanda al natural extraordinaria".


Comparte la noticia


Banners
Banners