Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Fabián Barba reaparecerá en Teocaltiche

Martes, 17 Jul 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En un festival taurino que tendrá verificativo el 4 de agosto

Luego de la delicada lesión en el costado que sufrió el pasado 22 de abril en la Monumental de Aguascalientes, el matador Fabián Barba volverá a torear en público el sábado 4 de agosto, lo que acontecerá en el marco de un festival en la plaza "El Renacimiento", de Teocaltiche, Jalisco, a beneficio del DIF Municipal.

Barba compartirá cartel con los matadores retirados Arturo Díaz "El Coyo" y Javier Reynoso, así como Antonio García "El Chihuahua", el novillero Íñigo Rodríguez y el aficionado práctico Manolo Rivera, para dar cuenta de ejemplares de Cortina Pizarro, Presillas y Campo Hermoso.

Posterior a este compromiso, Fabián Barba reaparecerá en corrida de toros, lo que será en Cedral el 14 de agosto, acartelado con Uriel Moreno "El Zapata" y Arturo Saldívar, ante astados de Barralva.

Posteriormente, el hidrocálido hará el paseíllo en la plaza "El Pinal", de Teziutlán, el domingo 19 de agosto. Actuará junto al rejoneador Luis Pimentel y los Forcados de Puebla, José Luis Angelino y José Mauricio.


Comparte la noticia


Banners
Banners