Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ponce y Rivera triunfan en Cadereyta

Sábado, 10 Feb 2018    Monterrey, N.L.    Martín Banda | Corresponsal   
En lo que fue un festejo entretenido en términos generales

Los matadores Enrique Ponce y Fermín Rivera fueron los triunfadores de la corrida celebrada esta tarde en Cadereyta, Nuevo León, pues cada uno se llevó un par de apéndices, en tanto que Juan Antonio Adame cosechó un trofeo para su espuerta.

Éste es el resultado:

Cadereyta, N. L. Entrada lleno. Cinco toros de Carranco  (el 1o. se despitorro y fue sustituido por uno de la misma dehesa) y dos de La Playa, entre los que destacaron 5o. y 6o.,  muy bien presentados y buenos en general.

Enrique Ponce (turquesa y oro): Oreja y oreja.

Juan Antonio Adame (canela y oro): Palmas y oreja.

Fermín Rivera (obispo y oro): Oreja y oreja.

Incidencias: El primer toro de Enrique Ponce se inutilizó en el ruedo, al descornarse del pitón derecho, siendo cambiado por uno de la misma ganadería. Ponce brindó su primer ejemplar a Eloy Cavazos, presente en una barrera de sombra. Sobresalió un gran puyazo de Eduardo Rivera, en el sexto toro del festejo. El asesor del biombo, Marcos Garza, recibió un reconocimiento por parte de la Peña El Toreo, por su larga trayectoria. Enrique Ponce recibió un reconocimiento de la Peña "Ricardo Torres Martínez", por su trayectoria en los ruedos.

Tras el despeje de cuadrillas se rindió un minuto de aplausos por los fallecidos Juan Silveti, Miguel Espinosa "Armillita", Ricardo Balderas, José Antonio Aguilar "El Pitos", Luis Alvarez Bilbao y el ex novillero Narciso Candelaria Torres.

Al final Ponce y Rivera salieron a hombros.


Comparte la noticia


Banners
Banners