Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Dan el último adiós a Iván Fandiño

Lunes, 19 Jun 2017    CDMX    Redacción | Foto: Aplausos   
La plaza de Orduña recibió los arreglos florales en su memoria

La tarde de este lunes se llevaron a cabo los funerales de Iván Fandiño en su ciudad natal, Orduña, donde un amplio número de personalidades del mundo del toro se dio cita para brindarle el último adiós a un torero que murió engrandeciendo a su profesión.

Tuvo lugar una misa y, acto seguido, fue interpretado el pasodoble "Iván Fandiño", Las coronas de flores fueron depositadas en la plaza de Orduña. El cuerpo del maestro fue incinerado al mediodía en Lledio, tras el funeral que tuvo lugar en el tanatorio de Amurrio

El maestro José Tomás hizo acto de presencia, al igual que Ortega Cano, Enrique Ponce, El Soro, El Juli, Miguel Ángel Perera, José Mari Manzanares, Antonio Barrera, Morenito de Aranda, Miguel Abellán, El Cid, Juan José Padilla, Juan del Álamo, Diego Urdiales, Álvaro Lorenzo, Román, Juan Leal, Paulita y el mexicano Joselito Adame, entre muchos otros matadores.

También estuvieron los ganaderos de Baltasar Ibán (la procedencia del toro que le infirió a Fandiño la mortal cornada), los miembros de su cuadrilla, empresarios, políticos, miembros de peñas taurinas y aficionados en general.


Comparte la noticia


Banners
Banners