Banners
Banners
altoromexico.com

La actuación de Adame ante la prensa española

Viernes, 09 Jun 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
Recorrido por la opinión de varios periodistas taurinos
A continuación ofrecemos un recorrido por diversos medios de comunicación en España para presentar las opiniones de la prensa sobre la segunda actuación de Joselito Adame en Las Ventas de Madrid.

El Mundo (Zabala de la Serna):

Adame anduvo con su primero, con oficio y muy abierto. No pasó nada. En el récord de México se quedó Joselito Adame con un quinto cinqueño que recorrió kilómetros en su abanta lidia y se movió en el último tercio con pistón y obediencia, sin descolgar a derechas y más entregado al natural en la ronda más notable de Adame.

La Razón (Patricia Navarro):

Voluntad dejó Joselito Adame con un rajadito segundo y más de lo mismo con el quinto que se dejó hacer, aunque no llegaba ni uno ni otro a los niveles que habíamos vivido en la tarde de Juan del Álamo.

El País (Antonio Lorca):

Joselito Adame no tuvo su día. Apagado y derrotado se mostró ante el áspero segundo de la tarde, y anodino y sin garra ante el noble quinto. Los ajustados estatuarios iniciales no fueron más que un espejismo.

ABC (Andrés Amorós):

En su anterior actuación, Joselito Adame arrancó una oreja con el alarde de matar a topacarnero, sin muleta. No repite esta tarde esa suerte ni esa actitud. En el segundo, manejable pero suelto, saludan Miguel Martín y Fernando Sánchez. Adame torea fácil, pero en línea; le recriminan la postura y, esta vez, tienen razón. Cañabate hubiera dicho que parecía el funcionario que acude a la oficina a fichar. Y, esta vez, mata con precauciones. El quinto sale muy suelto, pero también da buen juego. Joselito desperdicia embestidas haciendo el poste y, de nuevo, tira líneas, en muletazos sin compromiso.

Agencia EFE (Paco Aguado): 

Los otros tres toros de Alcurrucén, al revés que los dos destacados, se mantuvieron en sus trece durante toda la lidia, bien defendiéndose y punteando como el primero de El Cid, o bien moviéndose sin clase ni celo alguno como el lote del mexicano Joselito Adame, que cumplió la tarde sin suerte ni ánimo.

Marca (Carlos Illán):

Joselito Adame abusó de las distancias, aliviándose exageradamente. Se le olvidó que estaba en Madrid. Sentencia mi vecino José María: "Otro toro desaprovechado". Las Ventas exige otra forma de torear.


Comparte la noticia