Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Silis: Cuatro ganaderías en cinco días

Domingo, 02 Abr 2017    Aguascalientes, Ags    Armando Landín-Miranda | Foto LM     
Intensa gira por varios estados
Intensa gira realizó Juan Luis Silis la presente semana, en la que recorrió más de mil 500 kilómetros para visitar cuatro ganaderías en diferentes estados de la república mexicana, en los que se preparó para torear este fin de semana en la Plaza México.

Inició la gira el lunes al realizar tienta de vaquillas en la ganadería de San José, propiedad de José Arturo Jiménez, en Aculco, Estado de México, el miércoles y jueves fue huésped en el rancho El Correo, asiento de la casa ganadera de Rosas Viejas, propiedad de Fernando Topete y Luz María Delgado de Topete, en Encarnación de Díaz, estado de Jalisco.

Posteriormente cruzó el centro, bajío y valle de México para arrivar el viernes a Tlaxco, Tlaxcala, en donde también hizo labores de tioenta en Rancho Seco, dehesa propiedad de Sergio Hernández Weber y rematar hoy sábado en Tenexac, ganadería de bravo propiedad de Sabino Yano Bretón, ubicada en el municipio de Terrenate, Tlaxcala.

Encomiable esfuerzo del torero, con la mira puesta en su participación en la corrida de triunfadores del serial "Sed de Triunfo", que se realiza este domingo 2 de abril en la Plaza México capitalina.


Comparte la noticia


Banners
Banners