Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Tarde sin trofeos en la "San Marcos"

Domingo, 12 Mar 2017    Aguascalientes, Ags.    Armando Landín-Miranda | Foto LM     
Jorge Salvatierra dio la única vuelta al ruedo

Jorge Salvatierra dio una solitaria vuelta al ruedo en el tercer festejo de la temporada novilleril de la plaza "San Marcos" de Aguascalientes. Sus compañeros de cartel, Leonardo Ibarra y el hispano Diego Luque, se fueron de vacío.

Éste es el resultado completo del festejo.

Aguascalientes, Ags.- Tercera novilla de temporada en la plaza "San Marcos". Tres cuartos de entrada en tarde fresca con algunas ráfagas de viento. Se jugaron seis novillos de Real de Valladolid, muy bien presentados y de juego desigual. Sobresalió el corrido en quinto sitio, que fue premiado con arrastre lento. Pesos: 402, 431, 406, 404, 419 y 448 kilos.

Jorge Salvatierra (albo y azabache) Ovación y vuelta al ruedo.

Leonardo Ibarra (azul añil y plata): Palmas y palmas.

Diego Luque (fuscia y oro): Silencio y palmas.

Incidencias: El aspirante a subalterno Heiddeger Chávez se desmonteró para recibir la ovación en los tres turnos que le correspondió banderillar.  Jorge Salvatierra al torear de muleta en su primero fue herido en el muslo izquierdo y sale de la enfermería para matar el cuarto. Fue trasladado a la Clínica Guadalupe de Aguascalientes para ser intervenido. A la salida del 2o., el novillero Leonardo Ibarra fue arrollado por el ejemplar al esperarlo a portagayola, cuando subalternos y servicio de plaza le auxiliaban, el mososabio José Inés “Bigotes” Limón fue alcanzado por el novillo produciéndole un puntazo en el brazo izquierdo a la altura del bíceps. Fue conducido a la enfermería en donde se le atendió de la herida y varios golpes y escoriaciones en cabeza y torax.


Comparte la noticia


Banners
Banners