Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Termina etapa de proyecto audiovisual

Miércoles, 27 Mar 2024    CDMX    Redacción | Foto: FTL   
Con 40 videos didácticos producidos por la Fundación Toro de Lidia
El proyecto "Aprende a ver toros", apuesta cultural promovida en España por la Fundación Toro de Lidia, finalizó su primera etapa con la emisión de 40 videos didácticos en los que se han explicado las suertes del toreo, así como otros contenidos temáticos relacionados con el desarrollo de la lidia y reglamento taurino.

La intención de esta plataforma es que cualquier persona acceso y pueda conocer las distintas situaciones que se producen en el transcurso de una corrida de toros. Se trata de contenidos gratuitos y que están disponibles a través de YouTube.

Los videos tienen en el sustento de algunos profesionales del sector, entre los que figuran: Uceda Leal, David Galván, Fernando Robleño, Saúl Jiménez Fortes, Miguel Abellán o Francisco de Manuel. Los toreros han explicado desde la suerte suprema o el toreo en redondo, entre otros temas.

Esta primera etapa ha contabilizado con más de 275 mil visualizaciones, por lo cual ya se prepara una segunda edición en la que se seguirán resolviendo dudas que surgen en el desarrollo de una corrida de toros, de la mano de diferentes profesionales.


Comparte la noticia


Banners
Banners