Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Publican libro sobre la Feria de Quito

Sábado, 06 Abr 2019    CDMX    Redacción | Foto: Portada   
Una edición que abarca las temporadas desde el año 94 al 2001
De manera reciente se publicó el libro “Puerta Grande Ecuador. Feria de Quito "Jesús del Gran Poder". Temporadas 1994 al 2001", segunda publicación editorial del foto periodista Raúl Gordon Blasini, una edición que cuenta con prólogos del escritor Gonzalo Ruiz Álvarez y del matador de toros Guillermo Alban.

Este material muestra información estadística con refuerzo de imágenes, de cada uno de los festejos celebrados, así como los toreros de distintas nacionalidades que actuaron en la plaza de toros Monumental de Iñaquito, durante su tradicional feria del "Jesús del Gran Poder",  durante dicho periodo.

Asimismo, este libro con sus 324 páginas y 280 imágenes, establece cuadros informativos, a saber de forma específica, toreros que cortaron orejas, rabos, además de los indultos, alternativas, triunfadores, cantidad de vueltas al ruedo y otros datos tras un periplo de ocho años de estudio y análisis. 

El libro ya se encuentra a la venta a través de la plataforma electrónica Amazon para diversos países del mundo, en el caso de México, la edición está disponible en las librerías Educal con precio al público de 65 pesos.


Comparte la noticia


Banners
Banners