Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El festejo de la semana

Martes, 13 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
La Plaza México tendrá el domingo su primera despedida de la temporada
La semana taurina en torno a la celebración del Día de la Revolución, está conformada por una serie de atractivos festejos en distintas regiones del país, siendo la corrida de la Plaza México la más representativa de estos días, donde se despedirá Ignacio Garibay.

Viernes 16

Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar. 20:00 horas. Segunda corrida de feria. Toros de Rancho Seco para Antonio Ferrera y José Luis Angelino, mano a mano.

Sábado 17

Irapuato, Gto.- Corrida de la Revolución. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para el rejoneador Andy Cartagena, Uriel Moreno "El Zapata" y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Tlaxcala, Tlax.- Segunda corrida de feria. Toros de Piedras Negras para Joselito Adame y Sergio Flores, mano a mano.

Domingo 18

Ciudad de México.- Plaza México. Segunda corrida de la Temporada Grande. Toros de La Estancia para Ignacio Garibay, Sebastián Castella y Diego Silveti.

Zacatecas, Zac.- Plaza Monumental. Corrida extraordinaria. Toros de Jaral de Peñas para el rejoneador Andy Cartagena, Joselito Adame y Luis David.

Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar. Tercera corrida de feria. Toros de El Milagro para Jerónimo, Angelino de Arriaga y Gerardo Sánchez, que tomará la alternativa.

Tijuana, B.C.- Plaza Caliente. Dos toros de Lebrija para rejones y cuatro de Xajay para Diego Ventura, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Cadereyta, N.L.- Corrida Goyesca. Toros de La Playa para Rafael Gil "Rafaelillo", José Daniel Ayala, César Montes y Juan Vicente.

San José de Gracía, Ags.- Corrida de la Revolución. Toros de José Garfias para Saúl de María, Antonio Romero, Jesús de Alba y Curro de la Rosa.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Festejo de triunfadores del certamen "Soñadores de Gloria". Novillos de Barralva para una terna por definir.


Comparte la noticia


Banners
Banners