Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan carteles de feria para Atengo

Miércoles, 26 Jul 2017    CDMX    Redacción | Foto: Juancho Cervantes   
Se trata de dos festivales a celebrarse en el mes de septiembre

En conocido restaurante de Pachuquilla, Hidalgo, se dieron a conocer dos festivales taurinos  para los días jueves 7  y viernes 8  de septiembre, en honor a la Virgen de Nativitas, par de festejos que son organizados por el empresario Fernando Mota

Para el día jueves 7 se anuncia un encierro de Montecristo para los matadores Pablo Samperio, Lorenzo Garza Gaona, Miguel Ángel Roldan y el novillero español Antonio Pintado.

El día viernes 8 está anunciado un encierro de Pilar Labastida para un rejoneador por confirmar, acompañado por los Forcados Amadores de Hidalgo, y a pie los matadores Uriel Moreno "El Zapata", José Luis Angelino y Pablo Samperio.

Al evento asistieron los matadores El Zapata, José Luis Angelino, Pablo Samperio, Garza Gaona, Miguel Ángel Roldan y el cabo de los forcados, Juan de Dios Corona, así como invitada especial Erika Molina Barragán, directora general de Innovación Taurina.

El comité de feria de esta localidad hidalguense comentó que se encuentran con una gran expectativa para estos dos festejos además de todas actividades que se darán durante la duración de esta feria. Al finalizar la conferencia, la empresa y el comité de feria brindaron un desayuno a los presentes y medios de comunicación,


Comparte la noticia


Banners
Banners