Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Pablo y Rodrigo alternarán de nuevo

Miércoles, 15 Feb 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Cartel   
El sábado 4 de marzo, en Atizapán de Zaragoza

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el potosino Rodrigo Santos volverán a alternar en una corrida de rejones luego de varios años, lo cual tendrá lugar el sábado 4 de marzo en el Centro Caballar "Los Azulejos", en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El cartel lo completan el rejoneador colombiano Andrés Rozo y el hidalguense Leonardo Zataraín, para lidiar seis ejemplares cuya procedencia está por definir.

La última vez que alternaron Hermoso y Santos fue en la plaza de Texcoco, Estado de México, según recuerda Rodrigo, en una corrida de rejones junto a Fermín Bohórquez y Ernesto Cuevas, hace alrededor de 15 años.

"Yo pienso que en el toreo lo más atractivo para el público y motivante para un torero es alternar y tener competencia. Yo siempre he apostado por la competencia y la prueba es que todos los extranjeros que han venido a México se han medido conmigo, y también con los nacionales. Ahora, después de bastantes años que no alternábamos, esta competencia viene con De Mendoza, y me siento muy motivado", comentó Rodrigo Santos.

El inicio del festejo será a las 12:30 horas en la plaza de toros “Conchita Cintrón", ubicada dentro de las instalaciones de "Los Azulejos". Como parte del evento, a partir de las 12:00 estará el espectáculo del arte ecuestre "Los Alamares, donde presentarán exhibición con caballos al Alta Escuela.

El recurso de este festejo será destinado a FUNDACIÓN PROIDEAS que tiene como misión colaborar con la construcción de espacios públicos de educación básica en zonas marginadas, con el objetivo de brindar más y mejores espacios educativos para niños y niñas en situación de desventaja, con la visión es lograr la erradicación total de instalaciones precarias e inseguras, incluso algunas de ellas sin piso y techo ubicadas en zonas de alto riesgo.

El resultado final del éxito de este festejo se invertirá en la construcción de escuelas que cumplan con las especificaciones correctas y adecuadas en sus instalaciones para brindar espacios dignos y seguros a miles de niños que merecen la oportunidad de estudiar en una escuela segura y confortable.


Comparte la noticia


Banners
Banners