Al Toro México | Versión Imprimible
Luque sustituye a De Justo mañana en Madrid
Por: Redacción | Foto: Archivo
Miércoles, 19 May 2021 | CDMX
Aún no se recupera de la lesión de espalda sufrida en Leganés
Dicen que "unos las firman.... y otros las torean", y así será como Daniel Luque ocupará la vacante que deja Emilio de Justo mañana en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en el cartel al que había entrado en sustitución de Antonio Ferrera, que declinó torear esa corrida.

De esta manera, el puesto que Ferrera dejó libre, y que había abierto la posibilidad a De Justo de torear en Madrid, luego de quedarse fuera de este San Isidro alternativo, finalmente será ocupado por el torero de Luque, que ayer firmó una tarde importante en dicho escenario, donde cortó dos orejas a un toro de Fuente Ymbro.

En un comunicado de prensa, De Justo comenta que "tras mucho intentarlo y luego de la exploración clínica y radiológica realizada en días anteriores, hoy mismo se tomó la decisión de que no se encuentra en condiciones de participar en una corrida tan importante y ante la afición de Madrid", de tal suerte que aún permanecerá inactivo tras la lesión de espalda sufrida en Leganés el pasado 9 de mayo.

Finalmente, la combinación para este jueves 20 de mayo queda así: toros de Hermanos García Jiménez para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Daniel Luque. El festejo comenzará a las 19:00 horas, como es la costumbre en la capital de España durante estos festejos del mes de mayo.