Al Toro México | Versión Imprimible
Muere el camarógrafo César Zenteno
Por: Óscar Fernández | Corresponsal
Jueves, 02 Jul 2020 | Zacatecas, Zac.
Colaborador de la empresa "Zacatecas Tierra de Toros"
La madrugada de este jueves falleció César Zenteno, al interior del Hospital General de la secretaría de salud, y luego de colaborar por un periodo de 11 años con la empresa taurina "Zacatecas Tierra de Toros" en la  grabación, edición y producción de todos los eventos que organizaba dicho consorcio, sobre todo durante el mes de septiembre.

César fue internado la noche del domingo 28 de junio a causa de una trombósis venosa mesentérica, y horas más tarde fue objeto de una  intervención quirúrgica de la cual ya no se pudo recuperar.

Nacido en  la capital del estado en 1972. Incursionó en el rodeo combinando esta  actividad con el manejo de las cámaras de video así como de las de televisión  prestando sus servicios en la corresponsalía de Televisa, además de que por cuatro años colaboró en el  Sistema Zacatecano de Radio y Televisión,

En vida, César supo ganarse el afecto de las y los trabajadores de la radio y televisión  en la  entidad dada  su bonhomía. Este mismo día tuvo lugar una misa de cuerpo presente en la agencia funeraria del ISSSTE Zacatecas  para enseguida ser inhumado en "Jardines  del Recuerdo". Desde aquí enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz.