Al Toro México | Versión Imprimible
Publican libro de estadísticas en Venezuela
Por: Redacción | Foto: Portada
Miércoles, 26 Dic 2018 | CDMX
Raúl Gordón Blasini publica este trabajo estadístico taurino
Se publicó el libro "Puerta Grande Venezuela, Temporadas 2000 al 2003", escrito por el periodista Raúl Gordón Blasini, que contiene los datos, así como gran cantidad de imágenes de cada festejo taurino realizado en plazas de toros de Venezuela durante dicho período.

La obra contiene información detallada de cada festejo celebrado en el país sudamericano, además de que engloba datos estadísticos. Asimismo, informa e ilustra sobre toreros de México, España, Francia, Colombia, Ecuador, Perú, Portugal y Venezuela, que actuaron en este lapso. 

Por otra parte, el libro cuenta con 240 páginas y 93 imágenes fotografías e implica el primer tomo de una enciclopedia sobre la Venezuela Taurina, que englobará  imágenes y las estadísticas de cada temporada reseñada.

Cabe mencionar que Raúl Gordón Blasini también es autor del libro "Matadores de Toros", y ha sido corresponsal en diversos medios taurinos tanto impresos como electrónicos en diversas partes del planeta taurino. Desde hace varios años su campo de investigación se centra en la estadística de cada temporada taurina.