Al Toro México | Versión Imprimible
Muere el periodista Alejandro Hernández
Por: Alejandro Medina | Foto: LM
Martes, 10 Abr 2018 | AGS, Ags.
Descanse en paz una de las plumas hidrocálidas más reconocidas

El periodista Alejandro Hernández falleció a la edad de 74 años en la ciudad de Aguascalientes, durante los primeros minutos de  la madrugada del día hoy, luego de sufrir un infarto que lo mantuvo internado en la Clínica 2 del Seguro Social desde el pasado mes de marzo, con un estado de salud que por momentos presentó mejoría.

Fue amante de dos pasiones: el beisbol y la fiesta brava; ésta última llegaría a través de su padre, que fuera un gran aficionado, inmiscuyéndose poco a poco en el ambiente, al grado de llegar a ser una de las plumas reconocidas en Aguascalientes.

Alejandro Hernández se desempeñó como periodista y cronista taurino en medios de comunicación, entre éstos Aguascalientes TV y el periódico Heraldo de Aguascalientes, además de ser colaborador de otros más. También practicó la fotografía taurina y la filmación de festejos. Conocía el campo bravo y todo lo relacionado con el trabajo en una ganadería.

Apenas el pasado 31 de diciembre falleció su esposa Griselda López. Al día de hoy le sobreviven sus hijos Paulina, Alejandro y Rafael. Sus restos son velados en la Funeraria "Hernández", y la misa será el día de mañana en el templo de El Encino. Desde aquí mandamos nuestras condolencias y pronta resignación a su familia.