Al Toro México | Versión Imprimible
Presentan cartel de banderilleros en Teziutlán
Por: Redacción | Foto: Ángel Sainos
Viernes, 09 Feb 2018 | CDMX
El Conde, Angelino y Téllez, lidiarán un encierro de Piedras Negras
Se trata de un cartel confeccionado por toreros que cubren el segundo tercio, una corrida donde se anuncia la despedida del tapatío Alfredo Ríos "El Conde", que alternará con José Luis Angelino e Israel Téllez,  para lidiar un encierro de la dehesa de Piedras Negras.

Fue en el salón Escorial del Hotel Virreinal de la bella Teziutlán, Puebla, donde se dieron cita los medios especializados convocados por la empresa "Alma Taurina", que dirige los destinos de la Plaza de Toros "El Pinal", para la presentación de la corrida del próximo 18 de marzo, conmemorando los 466 años de la fundación de la ciudad.

A la presentación asistieron Xavier Llarena, quien es gerente operativo de la empresa en turno, así como el matador José Luis Angelino y el empresario Antonio Del Fueyo, quienes fueron los encargados de hacer la develación del cartel.

Los boletos serán de precios accesibles y ya se encuentran a la venta en los puntos de costumbre, también se contará con preventa en la que el general tendrá un costo de 160 pesos y el día de la corrida se incrementara a 200 pesos.