Al Toro México | Versión Imprimible
Anuncian corrida mixta en San Miguel de Allende
Por: Redacción | Foto: Archivo
Viernes, 09 Feb 2018 | CDMX
El novillero local Francisco Martínez forma parte del cartel
Producciones Taurinas San Miguel, que encabeza Luis Alberto Villarreal, que maneja la plaza de toros "Oriente" de San Miguel de Allende, anunció el cartel oficial para continuar con la temporada taurina en este centenario ese coso y se llevará a cabo el viernes 23 de febrero.

El cartel para este festejo nocturno, que comenzará a las 20:00 horas, están anunciados Andy Cartagena, Fermín Espinosa "Armillita" y el novillero local Francisco Martínez, quienes lidiarán un encierro de Espíritu Santo, propiedad de Paulina Gordoa.

Se trata de una combinación inédita, pues nunca antes habían toreado juntos el caballista español y el torero de dinastía. Así que el atractivo está asegurado con la presencia de un torero de la tierra que ha ido avanzando en la profesión.

La venta de boletos comenzara la siguiente semana en los lugares de costumbre como Casa Canal, restaurante El Pescau y taquillas del jardín. Los precios va desde 450 pesos en Sombra General y 350 pesos en Sol general. Los niños entran gratis en Tendido Plata.