Al Toro México | Versión Imprimible
Amplia jornada taurina de carnavales
Por: Redacción | Foto: Archivo
Miércoles, 07 Feb 2018 | CDMX
La plaza de Autlán sumará varias corridas

Amplia, diversa y con carteles interesantes luce la jornada taurina para la presente semana, dentro de las tradicionales fiestas de carnaval en la República Mexicana, con actividad en localidades como Autlán de la Grana y Jalostotitlán, en el estado de Jalisco.

Viernes 9

Monterrey, N.L.- Plaza Monumental. Un toro de Campo Hermoso y seis de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Julián López "El Juli2, Joselito Adame y Luis David Adame.

Sábado 10

Autlán de la Grana, Jal.- Plaza "Alberto Balderas". Primera corrida de carnaval. Toros de Los Encinos para Diego Silveti, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

Ameca, Jal.- Toros de San Pablo y San Fermín para el rejoneador  Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Martínez Vértiz y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Cadereyta, N.L.- Toros de Carranco para Enrique Ponce, Juan Antonio Adame y Fermín Rivera.

San Luis Potosí, S.L.P.- Plaza "El Paseo". Corrida nocturna. Toros de Xajay para Julián López "El Juli", Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar.

Domingo 11

Autlán de la Grana, Jal.- Plaza "Alberto Balderas". Segunda corrida de carnaval. Toros de La Concepción para Jerónimo Fermín Rivera y Paco Ureña, además de los Recortadores Goyescos Españoles.

Ciudad de México. Plaza México. Cerrojazo de la Temporada Grande. Dos toros de rejones por designar y cuatro de Las Huertas para Andy Cartagena, Arturo Macías y Leo Valadez.

Etzatlán, Jal.- Corrida mixta. Toros de San Pablo y San Marcos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Pepe Murillo y Arturo de Alba.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Primera corrida de la segunda parte de la temporada. Toros de Julián Hamdan para Julián López "El Juli" y Joselito Adame, mano a mano.

Jalostotitlán, Jal.- Plaza Fermín Espinosa "Armillita". Primera corrida de carnaval. Toros de San Isidro para el rejoneador Emiliano Gamero y los Forcados de Mazatlán, Enrique Ponce y Sergio Flores.

Jerez, Zac.- Novillos de Progreso San Mateo para Baruch Arreola, Cristian Antar, Manuel Gutiérrez, Rafael Soriano y Raudel García.

Lunes 12

Autlán de la Grana, Jal.- Plaza "Alberto Balderas". Tercera corrida de carnaval. Toros de Los Encinos para Enrique Ponce, Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez.

Jalostotitlán, Jal.- Plaza Fermín Espinosa "Armillita". Segunda corrida de carnaval. Toros de José María Arturo Huerta y Pablo Moreno para el rejoneador Andy Cartagena, Jerónimo y Andrés Roca Rey.

Tecolotlán, Jal.- Corrida de carnaval. Toros de Lebrija para el rejoneador Emiliano Gamero, Fermín Espinosa "Armillita IV" y Rafael Serna, además de los Recortadores Goyescos Españoles.