Al Toro México | Versión Imprimible
Organizan homenajes a la memoria de Armillita
Por: Redacción | Foto: Archivo
Jueves, 09 Nov 2017 | CDMX
Eventos para honrar el recuerdo del maestro hidrocálido

Las empresas Espectáculos Taurinos de México y TauroPlaza México han enviado un boletín de medios para dar a conocer la organización de una serie de homenajes a la memoria del maestro Miguel Espinosa "Armillita", fallecido el lunes pasado en su natal Aguascalientes.

De entrada, la corrida inaugural de la Temporada Grande 2017 -2018 en la Plaza de México, que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre, será el escenario para rendir un sentido homenaje a Armillita.

Asimismo,  Espectáculos Taurinos de México le dedicará el próximo Serial Taurino San Marcos 2018, llevando a cabo distintos eventos y actividades en torno a su figura. Estos eventos se realizarán durante los días de celebración de los festejos taurinos.

Además, como reconocimiento y a la memoria del maestro Armillita Chico, ETMSA organizará un festival taurino en la ciudad de Aguascalientes con la participación de figuras del toreo mundial en el retiro, quienes acompañaron durante innumerables tardes Miguel. Los pormenores de este festival se darán a conocer en fecha próxima.