Banners
Banners
altoromexico.com

Alistan festival y transmisión en Cinco Villas

Viernes, 18 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Tauronet.tv     
Se lidiarán toros de Torreón en Cañas por segunda vez consecutiva
La empresa de la plaza de toros Cinco Villas ya tiene todo listo para el segundo festival televisado, que se llevará a cabo este domingo 20 de septiembre, a partir de las 12:50 horas, y en el que, por segunda vez consecutiva, se lidiarán toros de Torreón de Cañas, propiedad de Julio Uribe Barroso.

Como se sabe, en el cartel figuran los nombres de Arturo Saldívar, y los hermanos Luis David y Alejandro Adame, que vestirán el traje charro con motivo de las fiestas patrias que en este 2020 se han tenido que celebrar de otra manera.

El encierro tiene un peso promedio de 470 kilos y tiene las siguientes características: Número 427, "Forjador", negro jirón. Número 501, "Dichoso", cárdeno. Número 504, "Buscavidas", negro. Número 539, "Honorable", negro. Número 604, "Detonante", negro jirón. Número 610, "Innovador", negro bragado, y número 618, "Buen Ojo", negro listón bragado.

Cabe mencionar que la transmisión será gratuita, ya que la intención es que la gente conozca la moderna plataforma Tauronet.tv, que en las siguientes semanas seguirá ofertando productos taurinos de calidad. Y para ello, recomienda registrarse con tiempo, a fin de evitar que, a la hora del comienzo del evento, la red se colapse.

Para tal efecto, únicamente se solicita crear una cuenta mediante el ingreso de un nombre y un correo electrónico, además de una contraseña, a fin de tener acceso al servicio en futuras ocasiones. Este sencillo registro permitirá a la empresa hacer una base de datos para estar informando a los usuarios acerca del lanzamiento de nuevas transmisiones.


Comparte la noticia


Banners