Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Hoy inicia la Feria de la Vendimia

Jueves, 17 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Con Enrique Ponce, Curro Díaz y Emilio de Justo
En medio de un ambiente de gran expectación, darán inicio a partir de hoy las corridas que conforman los festejos mayores de la Feria de la Vendimia que se realizarán en el histórico Anfiteatro de Arles, Francia, una edición que consta de tres corridas de toros y una de rejones.

Sobresale el hecho de que esta es la segunda feria de importancia que se lleva a cabo en el país galo, en un periodo no mayor a 10 días, situación que trasciende por los motivos sanitarios por el mundo conocidos, lo que le da un toque de interés extra dentro del mundo taurino.

De suyo llama la atención el mano a mano entre Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera durante la última tarde e interesante será el observar que tanto puede pesar para el público y los alternantes, la obligada ausencia de José María Manzanares a consecuencia su intervención quirúrgica.

Éstos son los carteles:

Jueves 17. Mixta. Toros de Fermín Bohórquez para rejones, Vegahermosa y dos novillos de Málaga, para Lea Vicencs, Sebastián Castella y el novillero Rafael Raucoule "El Rafi".

Viernes 18. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Curro Díaz y Emilio de Justo.

Sábado 19. Toros de Garcigrande para Daniel Luque, que sustituye a José María Manzanares, Juan Leal y Marcos, que tomará la alternativa.

Domingo 20. Matinal. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 20. Vespertina. Toros de Jandilla para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, mano a mano.


Comparte la noticia


Banners
Banners