Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Proponen cambio de utensilios para la lidia

Jueves, 17 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: ZTT   
Hablarán de una iniciativa relevante para el futuro de la Fiesta Brava
La conferencia programada para este jueves en el Ciclo Cultura Virtual, organizado por la empresa "Zacatecas, Tierra de Toros", promete sacudir las conciencias de muchos profesionales, ya que el médico Julio Fernández y el escritor José Carlos Arévalo, presentarán un estudio revelador, producto de varios años de trabajo.

A lo largo de este evento, ambos hablarán acerca de la labor científico realizado sobre distintos aspectos fundamentales para mejorar la lidia, y que serán explicados mediante varios videos ilustrativos que resultarán de gran interés para todos.

La conferencia será emitida a partir de las 19:30 horas de hoy en las siguientes plataformas de Facebook, a las que agradecemos haber accedido a sumarse a la difusión de estos eventos: A los Toros con Yiyo, TauroAgencia, Tauronota, Formafición Toros, Tlaxcala Taurina, FCTH Cultura Taurina, NTR Toros y Unidos por el toro.

Cabe recordar que, además de este tercer evento, todavía faltan dos más por celebrarse, mismos que están se realizarán el miércoles 23 y el jueves 24 de septiembre, respectivamente, a la hora de costumbre. En el primero estará la doctora Fernanda Haro Cabrero y, posteriormente, para cerrar el Ciclo Cultural Virtual, el invitado especial es el doctor François Zumbiehl, que el año pasado fue el pregonero de la Feria de Zacatecas.


Comparte la noticia


Banners
Banners