Banners
Banners
altoromexico.com

Salvador Vega reaparecerá en Estepona

Viernes, 03 Jul 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Acartelado con Cayetano y Pablo Aguado, con toros de Luis Algarra
El matador Salvador Vega volverá a vestirse de luces el sábado 1 de agosto, durante la corrida que se llevará a cabo en Estepona, provincia de Málaga, donde está anunciado con Cayetano y Pablo Aguado, para lidiar un encierro de la ganadería de Luis Algarra.

El anuncio de esta reaparición se hizo en presencia del propio torero, que estuvo acompañado de Cayetano y del alcalde de Estepona, además de la empresa organizadora de un festejo programado a las 21:30 horas, y que ser realizará con todas las medidas necesarias de sanidad, como la toma de la temperatura a los espectadores en las puertas de entrada, así como el uso de cubrebocas.

Salvador Vega regresa a torear tras cuatro año apartado de los ruedos. En la actualidad tiene 36 años, pues nació el 8 de marzo de 1984 precisamente en Málaga. Tomó la alternativa el 16 de febrero de 2003 en Nimes, de manos del maestro José Miguel Arroyo "Joselito", y ante el testimonio de César Jiménez, con toros de Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo.

Posteriormente, confirmó su alternativa en Madrid, la tarde del 4 de octubre de ese mismo año de 2003. En la Plaza México ratificó su doctorado francés el 14 de noviembre de 2004 y tuvo un triunfo relevante al cortar dos orejas a los toros de Xajay, luego de que el maestro César Rincón fungiera como padrino, en presencia de Leopoldo Casasola. Sin embargo, la empresa de entonces nunca volvió a contratarlo.

Esta corrida de Estepona tiene un significado especial en un año tan difícil para la tauromaquia como 2020, de tal forma que celebrarla representa un motivo de esperanza de cara al futuro del toreo en los próximos meses, en un año que ha estado a punto de irse en blanco.


Comparte la noticia


Banners