Banners
Banners
altoromexico.com

Invitan a charla virtual sobre Gaona

Viernes, 03 Jul 2020    CDMX    Redacción | Foto: Invitación   
Impartida por Juan Antonio de Labra el martes 7 de julio
A casi un mes de que se dio a conocer la actividad de la Peña Taurina Virtual de México, con sede en Monterrey, Nuevo León, los aficionados que la integran no han dejado un solo día de mantener comunicación entre ellos, por lo que cada martes tienen un invitado especial y juntos analizan en días posteriores el tema que se haya tratado.

Para este próximo martes 7 de julio a las 20:00 horas, ya se anuncia la participación del periodista Juan Antonio de Labra, quien impartirá la charla en línea titulada "Gaona y su tiempo", con motivo del 105 aniversario del "Par de Pamplona". La charla se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

Además, los jueves, los integrantes de la Peña taurina El Toreo de Monterrey, la presencial que data de 1963, llevan a cabo su sesión virtual, cada uno desde su hogar u oficina, atendiendo las medidas de sana distancia que ha exhortado la Secretaría de Salud.

En fechas pasadas se ha contado con la participación entre otros del ganadero Miguel Ángel Barroso Díaz, quien tuvo a su cargo una "Breve historia de la Familia Barroso en la ganadería mexicana", así como una interesante plática informativa del matador de toros Pepe Saborit, director de Tauromaquia Mexicana Siglo XXI, quien abordó el tema de "La defensa de la tauromaquia en México".

Pero no solo esto, sino que los peñistas virtuales que integran la PTVM han compartido diferentes temas a diario y, en pro de la difusión de la Fiesta, han sugerido atender también conectarse a otras interesantes pláticas que diferentes personajes de la fiesta han realizado en otras plataformas taurinas digitales.

Como responsables de esta peña virtual fungen Noé Elizondo Buenfil y Sergio Peraza, quienes difunden tanto los valores como la cultura taurina y además en cada sesión en compañía de los asistentes analizan la información taurina que se publica en los portales taurinos de México y España.



Comparte la noticia


Banners