Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Se recaudan más de 25 mil euros

Martes, 26 May 2020    CDMX    Redacción | Foto: Méndez   
El traje de la reaparición de José Tomás obtuvo positiva respuesta
Poco más de 25 mil euros –alrededor de 600 mil pesos mexicanos–  fue lo que recaudó en recursos el vestido de torear de José Tomás, gracias a las catorce pujas y cuatro pujadores que intervinieron es este proceso, el cual se utilizará para repartir kits de alimentación en la Cruz Roja de España.

Lo anterior ocurrió luego de que el maestro de Galapagar se sumó al proyecto "De la arena al césped", con un traje que incluye sus propios diseños, mientras que expresó su agradecimiento al personal médico que combate la pandemia y llamó de manera enérgica a las autoridades con el fin de que no se olviden de la cultura taurina.

El sábado 23 de julio de 2011, el maestro José Tomás reapareció en público tras la gravísima cornada que le partió la femoral el 24 de abril de 2010 en la Monumental de Aguascalientes, suceso que tuvo lugar en la plaza de Valencia, en España, dentro de la Feria de San Jaime.

José Tomás vistió este traje  lila y oro, acartelado con Víctor Puerto y el mexicano Arturo Saldívar, quien a la postre fue el máximo triunfador al cortar dos orejas y salir a hombros. Los seis toros lidiados pertenecieron a la ganadería de El Pilar.


Comparte la noticia


Banners
Banners