Banners
Banners

Joselito arranca campaña de entrega de lentes  

Una iniciativa que va de la mano de la Fundación Devlyn

Joselito Adame comenzó la campaña benéfica de la mano de la Fundación Devlyn, a través de la cual se donarán 2 mil 20 lentes a niños con problemas de visión, luego de ser practicados los examenes de la vista correspondientes, a fin de valorar el nivel de graduación necesario en cada caso.


Por ahora, el proyecto arrancó en la escuela primaria "Ignacio Ramírez", localizada en la calle Aquiles Serdán 1031, en la colonia San Pablo de la ciudad de Aguascalientes, adonde el torero acudió en compañía de su esposa, Estefanía Herrera, y de personal de oftalmólogos de la Fundación Devlyn, que encabeza Jessica Devlyn Joannis, para hacer entrega de los primeros 100 pares de lentes.

La campaña continuará en las próximas semanas en otras escuelas primarias de la capital del estado, con la finalidad de ir cubriendo estas necesidades entre aquellos niños con deficiencias visuales.

Este ambicioso proyecto incluye la invitación a que dichos niños acudan a ver torear a Joselito Adame en alguna de las corridas de la próxima feria de Aguascalientes, según se informó en noviembre pasado, cuando se dio a conocer esta atractiva alianza entre el torero hidrocálido y la famosa marca de lentes.

Noticias Relacionadas







Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina