Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Palacio del Arte anuncia ciclo de novilladas

Jueves, 05 Mar 2020    CDMX    Redacción | Foto: CC3M   
Se realizarán con motivo del 479 aniversario de Morelia
La empresa del Palacio del Arte que encabeza el doctor Marco Antonio Ramírez en conjunto con Josué Muñoz y el matador Pepe López, dieron a conocer el ciclo de tres novilladas y un festival que se realizarán los próximos meses de mayo y junio, con motivo del 479 de la fundación de la ciudad de Morelia.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del centro cultural "Tres Marías", se comentó que el objetivo principal es apoyar a la nutrida baraja moreliana, conscientes de que un posible triunfo repercuta de manera positiva para que ocupen lugares preponderantes dentro de las filas novilleriles a nivel nacional.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 17 de mayo. Cuatro novillas de Rosas Viejas para Bruno Velez, Ricardo Campos Tato Loaiza y Mauricio Ruiz.

Domingo 24. Cuatro novillos de Coroneo para Patricio Ochoa, Carlos Mauricio, Antonio Magaña y Antonio Sáyago.

Domingo 31. Cuatro novillos de Palma del Río para un mano a mano de triunfadores del ciclo.

Domingo 7 de junio. Festival Taurino. Cuatro novillos de San Maximiano para Santiago López, Alejandro Moreno "Castelita", Diego Medina y Salvador Santoyo.

El costo de entrada general será de 100 pesos en cada festejo, en tanto que se puede adquirir un bono con costo de 250 pesos que ampara los tres eventos. Además, se programarán algunas actividades culturales que tendrán verificativo en torno al presente serial. Todas las novilladas comenzarán en punto de las 13:30 horas.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners