Banners
Banners
altoromexico.com

Muere el forcado Octavio Aragón Zapata

Jueves, 27 Feb 2020    Zacatecas, Zac.    Óscar Fernández | Foto: LM     
Perdió la vida a causa de un ataque armado la noche del miércoles
Profunda  consternación causó  la la  noticia  acerca de la  trágica muerte  del licenciado Octavio Aragón Zapata acaecida la noche de este miércoles  26 en Fresnillo, Zacatecas  población en donde radicaba y atendía un despacho jurídico. 

Octavio fue un gran aficionado a los toros e integrante en dos diferentes etapas de los Forcados de Mazatlán, en su primera participación aproximadamente en el 2008 estuvo un par de años y debido a asuntos de trabajo se separó y en el 2012 regresó e incluso con un afición desbordante .

El cabo del grupo, René Tirado, viajaba de Guadalajara a Mazatlán cuando fue informado del deceso de su amigo y compañero expresando lo siguiente:

"Los Forcados de Mazatlán somos una familia y hemos perdido a un hermano muy querido, ejemplo de entrega y afición inquebrantable  que era un ejemplo para todos ya que pese a su edad demostraba en cada actuación un valor, entrega y afición a toda prueba .

Yo siempre lo ponía de ejemplo ante todo el grupo " –declaró visiblemente  conmovido Tirado– quien informó además que el domingo entrante  todos los integrantes  del grupo lucirán una corbata de  color negro durante su actuación en la  corrida en el "Nuevo Progreso" de Guadalajara y las "pegas" que realicen serán dedicadas a Octavio .

El forcado se preparaba  para  actuar en Rio Grande, Zacatecas, el domingo  entrante en la corrida de  Carnaval  en lo que se pudiera mencionar como grupo de  apoyo  de  los  Forcados de Mazatlán. ¡Descanse  en Paz!                   


Comparte la noticia


Banners