Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Otros resultados de hoy en plazas de México

Jueves, 12 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AL   
También hubo actividad en La Perla, Villa García y Valparaíso
Además de las corridas celebradas en la Plaza México, León, de manera respectiva,  de la que se dan los resultados por separado, hoy hubo otros festejos con motivo de la festividad de la Virgen de Guadalupe, mismos que se agrupan en la siguiente información.

Salen a hombros en La Perla

La Perla, Ver.- Plaza “Lázaro Rosas” Plaza de toros. Lleno en tarde nublada.Corrida de feria. Toros de La Trasquila de buena presencia y de buen juego en su conjunto para el rejoneador Cuauhtémoc Ayala: Dos orejas y silencio. Alejandro Lima "Mojito": Dos orejas y dos orejas y rabo.

Triunfa Alejandro Rodríguez en Villa García

Villa García, Zac.- Plaza "Alberto Balderas". Novillada Guadalupana. Casi lleno en tarde fresca.Novillos Torrecilla manejables en su conjunto para José Miguel Arellano: Oreja, Eduardo Castro: Ovación. Emmanuel Cuenca: Silencio y Alejandro Rodríguez: Dos orejas.


Cortan sendas orejas en Valparaíso

Valparaíso, Zac.- Lienzo charro "Hermanos Gurrola".. Media entrada en tarde agradable. Festival guadalupano. Novillos de Progreso San Mateo de juego variado. Isaac Chacón: Ovación. Antonio Romero: Ovación. Rafael Soriano: Oreja. Alejandro: Oreja. Carlos Luévano: Ovación.


Comparte la noticia


Banners
Banners