Banners
Banners
altoromexico.com

Otros resultados de hoy en cosos de México

Domingo, 13 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: Memo Sierra     
El Maletilla triunfó en el festival de Escuelas Taurinas en GDL
Además de lo sucedido en la novillada de la plaza México,  Chicavasco  y Atizapán, que ya hemos reseñado en un espacio independiente, ofrecemos el concentrado de resultados con algunos de los festejos celebrados esta tarde dominical en diversos puntos del territorio mexicano.

El Maletilla triunfa en el festival de Guadalajara

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Un cuarto de entrada. Concurso de Escuelas Taurinas. Cinco vacas de diversas ganaderías de buen juego en su conjunto y un eral de San Marcos. Emmanuel González: Silencio. Jesús Nazaret: Silencio. Julio Ventura: Oreja. Jairo López: Dos orejas. Cristobal Arenas "El Maletilla": Dos orejas. Ángel García: Ovación tras dos avisos y herido. Incidencias: Ángel García recibió un puntazo en uno de los párpados por lo que se trasladó al Hospital Country 2000 donde será intervenido quirúrgicamente.

Fauro Aloi corta dos orejas en Conejos

Conejos, Hgo.- Plaza "San José Zacamulpa". Casi lleno. Novillada de feria. Novillos de Sierra Ortega de buen juego en su conjunto. El rejoneador Fauro Aloi: Dos orejas y rabo. Alejandro Reyes: Oreja. Enrique de Ayala: Oreja. Paco de la Peña: Oreja.


Jerónimo sale a hombros en Yauquemehcan

Yauquemehcan, Tlax.- Plaza de toros. Festival charro-taurino. Tres cuartos de entrada. Novillos de distintas ganaderías de variado juego, entre los que destacó el de De Haro que recibió arrastre lento. El rejoneador Luis Pimentel: Oreja. Jerónimo: Dos orejas. Alejandro Lima "El Mojito": Ovación y José Alberto Ortega: Oreja. Incidencias: Los Forcados de Hidalgo recibieron una ovación tras su turno.


Comparte la noticia


Banners