Banners
Banners
altoromexico.com

Un aniversario más...

Sábado, 12 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: Infofragía LM   
Agradecemos la confianza de los miles de usuarios que nos siguen
Al Toro México cumple once años de estar en la red, y sigue creciendo gracias a la preferencia de los miles de usuarios cuyas visitas lo han colocado en el primer lugar de los portales de noticias taurinas, según el reporte más reciente de alexa.com, página que se dedica a medir el ranking de los sitios existentes en internet.

Este importante logro se debe a un gran equipo humano que ha dedicado todo su esfuerzo y profesionalismo para realizar una demandante labor que se traduce en más de 35 mil 760 contenidos publicados desde aquel 12 de octubre de 2008 a la fecha.

A estos contenidos hay que sumar las imágenes que han hecho de este portal un medio de comunicación sumamente visual, y a la fecha se han publicado más de 6 mil 155 galerías de fotos, que arrojan una impresionante cifra de 125 mil 855 fotografías.

Este acervo se puede consultar en cualquier momento, pues consta en la base de datos que Al Toro México, y permite hacer un amplio recorrido de lo que ha sucedido en el planeta de los toros a lo largo de estos once años.

Aprovechamos para agradecer la confianza de nuestros usuarios, así como de los patrocinadores que nos han apoyado para poder continuar con esta apasionante labor. ¡Muchas gracias!


Comparte la noticia


Banners