Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Pablo Aguado debutará en calaveras

Viernes, 04 Oct 2019    CDMX    Redacción | Infografía: Landín-Miranda      
El sábado 2 de noviembre en la plaza Monumental de Aguascalientes
Pablo Aguado, que es uno de los grandes triunfadores de la temporada europea, debutará en México durante la tradicional Corrida de Calaveras que se realizará el próximo sábado 2 de noviembre en la plaza Monumental de Aguascalientes, en lo que será una atractiva combinación de corte internacional.

De esta manera, Jorge López Martín, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, y Secretario de Turismo del estado de Aguascalientes, en compañía de Juan Carlos López de los Reyes, gerente operativo de Espectáculos Taurinos de México en dicha ciudad, presentaron las siguientes combinaciones:

Domingo 27 de octubre. Seis novillos de Santa Inés para Héctor Gutiérrez, Miguel Aguilar y Eduardo Neyra.

Sábado 2 de noviembre. Corrida de toros. Dos toros de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de Arroyo Zarco para Diego Ventura, Luis David y Pablo Aguado.

La ganadería de Santa Inés es propiedad de Israel García Zamarripa y se encuentra en el municipio de Aguascalientes. Se formó con vacas de Campo Real, La Estancia y Montecristo y Bernaldo de Quirós. Por otra parte, también tiene una línea de encaste Domecq, vía Torrestrella y Jandilla de Jaral de Peñas, pues adquirió al toro "Don Julio", indultado por Diego Silveti en la Monumental de Aguascalientes, que lo tiene padreando con unas vacas del mismo encaste.

La novillada tendrá como seda la plaza de San Marcos y ambos festejos darán inicio a las 17:00 horas. La venta de boletos para estos festejos se dará a conocer de manera pública durante los próximos días.


Comparte la noticia


Banners
Banners