Banners
Banners
altoromexico.com

Ramillete de noticias breves

Viernes, 23 Ago 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Eloy Cavazos celebrará sus 70 años toreando en la plaza de Juriquilla
El maestro regiomontano Eloy Cavazos celebrará 70 años de vida y 53 de alternativa, este sábado 24 de agosto en la plaza de "Provincia Juriquilla" donde lidiará dos toros de Los Encinos, durante una jornada que contará con el apoyo de los diestros Isaac Leal Montalvo y Juan Fernando, quienes lo apoyarán para las labores de brega durante la lidia. Cabe recordar que el festejo con entrada gratuita para todo el público, dará inicio a las 17:00 horas.

Nace programa taurino en Plaza del Carmen 

En esta semana, nació el proyecto radiofónico "Tradiciones Unidas por Quintana Roo", un espacio que tendrá como objetivo defender las tradiciones, así como las diversas expresiones artísticas del estado y que será conducido por el matador de toros Amado Luna y Roger Ruiz, quien funge como juez de plaza en distintos cosos de la región. La emisión será transmitida por Plaza FM 103.1 y a través de internet en el sitio www.playafm1031.com.mx. El programa será los jueves a partir de las 21:00 horas. (Con información de Mauricio Perera, de Península Taurina).

Ciudad Serdán anuncia un mano a mano

Carlos Fuentes y Paulo Campero sostendrán un mano a mano el próximo domingo 25 de agosto en la plaza portátil de Ciudad Serdán como parte de los festejos de feria en honor al Señor Jesús de las Tres Caídas, de esta localidad poblana, en tanto durante la corrida, los Recortadores de Xico tendrán participación. El festejo con entrada libre para los aficionados comenzará a las 15:00 horas.

Iñaki González mantiene buen paso en España

El novillero mexicano sin picadores Iñaki González, continua abriéndose paso en el Viejo Continente, de tal forma que vio actividad en las localidades de Illana, España y de Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia, donde cortó las dos orejas y salió a hombros en ambas localidades. Por lo pronto, el alumno integrante del Centro Luis Miguel Encabo, verá actividad el próximo lunes 26 en Santa Cruz del Retamar, provincia de Toledo.

Y se preparan…

En días pasados, el matador sanmiguelense Francisco Martínez realizó labores de tienta en la ganadería de La Antigua, propiedad de Jorge de Haro González, a manera de preparación de cara a sus próximos compromisos en su agenda. En esa ocasión, Martínez compartió la tarde con los matadores Lorenzo Garza Gaona y Juan Pablo Llaguno, quienes probaron la bravura de nueve becerras con las cuales ensayaron y afinaron su concepto taurino.


Comparte la noticia


Banners