Banners
Banners
altoromexico.com

Inician novilladas el 8 de septiembre en GDL

Viernes, 23 Ago 2019    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Darán cinco festejos a lo largo de las próximas semanas
El domingo 8 de septiembre, la empresa Espectáculos Taurinos de México dará inicio a un serial de novilladas en la plaza "Nuevo Progreso", de Guadalajara, en el que participarán caras nuevas, así como los jóvenes mexicanos con mayor escaparate en distintas plazas de México, España y Francia.

Se trata de un ciclo de cinco festejos menores que se realizarán todos los domingos del mes de septiembre y parte de octubre, que tendrá como rúbrica la novillada de triunfadores con cartel y fecha aún por definir y donde los jóvenes habrán de disputarse el  prestigioso trofeo "Manuel Capetillo".

Asimismo, se anunció el Concurso Nacional de Escuelas Taurinas, que contará con la presencia de los alumnos aspirantes de las academias taurinas de nuestro país. De esta manera, el serial tapatío se conformará de la siguiente manera:

Domingo 8 de septiembre. Novillos de La Llave y Guanamé  para Paco Miramontes, Luis Octavio López, José Sainz, Jorge Esparza, Christian Iván y Juan Pedro Herrera. 

Domingo 15 de septiembre. Novillos de Golondrinas para José Miguel Arellano, Alberto Ortega y Pedro Bilbao. 

Domingo 22 de septiembre. Novillos de San Francisco de Asís para Juan Pedro Llaguno, Eduardo Neyra y Juan Silveti. 

Domingo 29 de septiembre. Novillos de Campo Grande para Sebastián Ibelles, Juan Querencia y Cristian Antar. 

Domingo 6 de octubre. Novillos de San Martín para Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Aguilar.

Domingo 13 de octubre. Concurso Nacional de Escuelas Taurinas. Erales de distintas ganaderías para Cristóbal Arenas "El Maletilla", Xavier Reynosa "El Callao", Carlos Vera "Bombita", Pepito Arroyo, Julio Ventura, Ángel García y Jairo López.


Comparte la noticia


Banners