Banners
Banners
altoromexico.com

Preparamos amplia cobertura en AGS

Viernes, 19 Abr 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Mediante una sinergia con distintos medios de comunicación
Al Toro México ha llegado a un acuerdo con diversos medios de comunicación para llevar a cabo una amplia cobertura de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, para lo cual se ha integrado un gran equipo de colaboradores que trabajará intensamente durante las próximas semanas.

TRANSMISIONES DE RADIO

Las transmisiones de todas las corridas en la Plaza Monumental serán a través de Alternativa 98.1 FM, la estación del canal del gobierno estatal que comanda José Luis Marquez Díaz, y bajo la dirección de Charis González en la división de radio. El equipo de trabajo está integrado por Juan Antonio de Labra, Abdulah Álvarez y el maestro César Pastor, como comentarista.

Para escuchar las transmisiones, es necesario acceder al siguiente enlace a partir de las 18:00 horas:


Por su parte, Grupo Plata Zacatecas también se une a este esfuerzo informativo y en Estéreo Plata 91.5 FM podrán escucharse las corridas de los días 25 y 27 de abril, así como el 1, 4 y 5 de mayo, respectivamente.

PROGRAMA DE RADIO "PATIO DE FERIA"

Asimismo, tendrá lugar la octava temporada del programa "Patio de Feria", a través de Radio BI de Aguascalientes, que dirige Gabriel Acosta, con la conducción de Juan Antonio de Labra y las colaboraciones de Heriberto Murrieta, Paco Aguado (desde España) César Pastor y Xavier González Fisher.

El programa se emitirá desde el sábado 20 de abril al domingo 5 de mayo, a las 14:00 horas, de manera ininterrumpida. Para escucharlo ponemos a disposición la siguiente liga:


Y también se puede ver en su página de Facebook BI Noticias, pues se transmite en el sistema de televisión Gigacable.

AL TORO MÉXICO

Por supuesto, y como es habitual, en este portal estaremos publicando las noticias, crónicas, galerías fotográficas y resúmenes en video de cada uno de los festejos de la Feria de San Marcos, la más importante de México y América Latina.


Comparte la noticia


Banners