Banners
Banners
altoromexico.com

Trasladan a Mayito a la Torre de Oncología

Miércoles, 17 Abr 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se encuentra a la espera de ser intervenido en el Hospital General
El fotógrafo Mario Torres "Mayito" fue trasladado a la Torre de Oncología del Hospital General de la Ciudad de México, donde se encuentra ingresado desde hace varios días a la espera de ser operado del estómago, y por ahora su estado de salud es estable.

La intervención estaba programada para ser realizada en las últimas horas, pero aún no se ha podido llevar a cabo. Sin embargo, Mayito está tranquilo y de buen ánimo a la espera de ser operado en breve para que su alimentación pueda evolucionar y se recibida por vía oral.

Mayito se encuentra en la cama 302, localizada en el tercer piso, y está en disponibilidad de recibir visitas o llamadas telefónicas en su celular 5519129928, pues no quiere desconectarse de la actualidad taurina.

Por ahora se encuentra muy agradecido con las muestras de cariño que ha recibido además de la ayuda económica para la que existe una cuenta a nombre de Mary Carmen Sánchez Torres, su sobrina, que está a disposición de aquellas personas que quieran contribuir a su causa. La cuenta corresponde a una tarjeta de débito número 5512 3823 4940 3172, de Banco Azteca.


Comparte la noticia


Banners