Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Payo reaparece con dos corridas esta semana

Martes, 15 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Tras la lesión de costillas sufrida en La México el 2 de diciembre
Octavio García "El Payo" ya se encuentra plenamente recuperado de la lesión de costillas sufrida en la Plaza México el pasado 2 de diciembre, y se encuentra listo para reaparecer y torear dos corridas en esta misma semana: Juchipila y la Plaza México, respectivamente.

La primera de este año 2019 será este jueves 17 de enero en la plaza de Juchipila, donde está acartelado con Arturo Macías y Joselito Adame, para lidiar toros de Santa Fe del Campo y San Isidro.

Posteriormente, el domingo 20 hará su tercer paseíllo en la Temporada Grande de la Plaza México. Ahí compartirá créditos con Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez, con toros de Fernando de la Mora.

Y antes de que finalice el mes de enero también actuará en la Plaza "Oriente" de San Miguel de Allende, el viernes 25, en la Corrida de la Insurgencia, al lado de Joselito Adame y Francisco Martínez, que tomará la alternativa con toros de distintas ganaderías.

Más adelante, el torero queretano ya está anunciado en los carnavales de Jalisco. El domingo 3 de marzo comparecerá en la plaza "Alberto Balderas" de Autlán de la Grana, con el rejoneador Diego Ventura, y Arturo Saldívar, para enfrentar toros de Torreón de Cañas, mientras que el martes 5 hará lo propio en el coso Fermín Espinosa "Armillita" de Jalostotitlán, donde está anunciado con el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Luis David, con toros de Claudio Huerta.


Comparte la noticia


Banners
Banners