Banners
Banners
altoromexico.com

Hermoso regresa a El Relicario en febrero

Lunes, 14 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será en la primera corrida tras la reconfiguración de la temporada
Se dio a conocer que el próximo viernes 22 de febrero el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza regresa a la plaza "El Relicario" de Puebla, luego de tres años de ausencia ante esta afición, con un cartel y encierro aún por definir y que será dado a conocer de manera oficial durante los próximos días.

Por otra parte, la empresa Don Bull Productions anunció el cambio de planes dentro de la temporada con motivo del trigésimo aniversario del coso de la capital poblana, a causa de guardar el luto en memoria de la gobernadora del estado y su esposo que perdieron la vida en días pasados en un accidente aéreo.

De esta manera, los festejos programados para el mes de enero quedaron suspendidos, teniendo con ello que reconfigurar la campaña y, en su caso, ajustar de nueva cuenta las posibles fechas de los toreros que van a participar.

Cabe recordar que la última actuación del centauro navarro en este coso, ocurrió la tarde del sábado 30 de abril de 2016, durante el segundo festejo de feria, una corrida en la cual Pablo le cortó las dos orejas a un ejemplar de la divisa de Campo Hermoso.


Comparte la noticia


Banners