Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

“Me ilusiona torear con Rafaelillo”: Ayala

Sábado, 17 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En su primera Corrida Goyesca en 18 años como matador de toros
El regiomontano José Daniel Ayala vestirá por primera ocasión el traje goyesco, en su ya larga carrera como matador de toros, en la que acaba de cumplir 18 años el pasado 3 de septiembre, Ayala forma parte del cartel de la histórica Corrida Goyesca, la primera que se realizará en el legendario coso de Cadereyta Jiménez, éste domingo 18 a las 16:30 horas.

El cartel está compuesto por el gitano de los ruedos, Rafael Gil "Rafaelillo", Ayala, el hispano Juan Vicente y el zacatecano César Montes, quienes lidiarán cuatro ejemplares de La Playa.

En ese sentido, Ayala enfatizó: "Estoy muy contento de verme anunciado en este festejo. Fue un gesto muy bonito que me haya invitado a matarla el matador Joselito Ruiz, quien organiza la corrida, y la acepté por el simple hecho de que es mi primera corrida goyesca en mi carrera taurina".

De igual manera, el torero regiomontano manifestó que no tenía un vestido acorde para la ocasión, sin embargo, el martes pasado el sastre Eduardo Sánchez lo tuvo listo y le realizó los ajustes necesarios para estrenarlo este domingo, tarde que representa su cuarto festejo del presente año 2018. 

"Me ilusiona mucho torear al lado del maestro Rafaelillo, sin hacer menos a mis otros compañeros que también son muy buenos toreros, pero en especial el maestro por ser una figura de México; yo había tenido la oportunidad de torear con El Pana y El Glison, pero no con él así que ahora que alternaremos el domingo me siento muy contento". Mencionó.
 
Finalmente,  Ayala realizó labores de campo a manera de preparación físico táctica en el campo bravo de La Playa, de cara a este importante compromiso que tiene en puerta, cabe recordar que José Daniel tomó la alternativa en el año 2000 de manos del maestro Eloy Cavazos y Jorge Gutiérrez como testigo.


Comparte la noticia


Banners
Banners