Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Isaac Fonseca suma fechas en España

Martes, 17 Jul 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Tiene tres compromisos sin picadores para las próximas semanas

Luego del triunfo del sábado pasado en la localidad de Valdelaguna, donde reapareció de la cornada sufrida en El Molar y cortó un par de orejas, el novillero mexicano Isaac Fonseca tiene tres compromisos en puerta del otro lado del Atlántico.

Fonseca actuará este jueves 19 de julio en la novillada sin picadores y clase práctica que se llevará a cabo en la ciudad de Salamanca, dentro de los festejos del certamen “Destino La Glorieta”.

A los dos días, el sábado 21, Isaac se presentará en el municipio de Maranchón, en el certamen "Guadalajara busca a un torero", y el miércoles 25 de este mismo mes de julio estará en la localidad madrileña de Villalba. 

Como parte de la preparación para estos compromisos, estará realizando sus habituales entrenamientos de salón, junto con la constante preparación física que lleva a cabo día con día con sus compañeros de la Escuela Taurina "Miguel Cancela" de Colmenar Viejo, que dirige el matador Carlos Aragón Cancela y los instructores Juan Carlos Rey y Daniel Torres "Cotola".


Comparte la noticia


Banners
Banners