Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan atractivos carteles para Huamantla

Domingo, 15 Jul 2018    CDMX    Redacción   
En el marco del aniversario 100 de la plaza "La Taurina"

República Toro presentó los dos carteles que enmarcan la parte taurina de la Feria de Huamantla, en Tlaxcala, que consistirá en dos corridas de toros a celebrarse el martes 14 de agosto y el sábado 18, con combinaciones que lucen atractivas.

Esta edición de la feria es especial, pues se enmarca en los 100 años de la inauguración de la plaza "La Taurina", de esta ciudad tlaxcalteca.

Los carteles son los siguientes:

Martes 14 de agosto. Corrida de las Luces. 20:00 horas. Siete toros de Xajay para el rejoneador Santiago Zendejas y los Forcados Mazatlecos, Joselito Adame, Octavio García "El Payo" y Angelino de Arriaga.

Sábado 18 de agosto. Corrida de la Huamantlada. 16:00 horas. Siete toros de La Soledad para el rejoneador Luis Pimentel y los Forcados Mazatlecos, Jerónimo, Ignacio Garibay (que se despide de esta plaza) y Arturo Saldívar.

La venta de boletos será en la Presidencia Municipal (en un horario de 11:00 a 20:00 horas) y en las taquillas de la plaza el día de la corrida. Habrá boletos desde 280 pesos, en general, por 150 en formato "Tendido Joven", en tanto que la venta del abono para las dos corridas otorga un 10 por ciento de descuento.

El anuncio de los carteles tuvo lugar durante la presentación general de la Feria Nacional de Huamantla, evento que encabezó el alcalde Jorge Sánchez Jasso.


Comparte la noticia


Banners
Banners