Banners
Banners
altoromexico.com

Presentarán el libro de Nacif en Querétaro

Domingo, 20 May 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Este jueves 24 de mayo, a las 19:00 horas, en el Museo de Arte Sacro

Nuestro compañero Jorge Raúl Nacif presentará en la ciudad de Querétaro el libro "Conceptos Taurinos, explicados por los protagonistas", obra de su autoría, dentro de un evento a celebrarse este jueves 24 de mayo, a las 19:00 horas, en el Museo de Arte Sacro, ubicado en la calle Ignacio Allende, 4 Norte, en el Centro Histórico.

La presentación del libro se ofrece en el marco de las actividades culturales denominadas "De la virtud a la entrega", organizadas por TauromaQ/Nia, y en colaboración con Enfoque 4.

El presentador de la obra será el periodista Fernando Romero, nuestro corresponsal en Querétaro. También están invitados a ser parte del presídium los matadores Ignacio Garibay y Octavio García "El Payo", quienes fueron entrevistados para esta obra que goza de una gran aceptación en el entorno taurino mexicano.

De hecho, ésta será la novena presentación de "Conceptos Taurinos", que ha viajado ya por varias ciudades de la República Mexicana. El autor extiende la invitación a toda la afición queretana y da a conocer que el libro estará a la venta durante el evento, manteniendo el económico costo de 250 pesos por ejemplar.

Cabe señalar que el libro está agotado en los diversos puntos de venta y la edición se encuentra cerca de terminarse, por lo que sólo estará disponible directamente en presentaciones como ésta.


Comparte la noticia


Banners