Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Darán tres festejos de aficionados en AGS

Martes, 27 Mar 2018    Aguascalientes, Ags.    Alejandro Medina | Corresponsal   
Que se incorporan al serial taurino de la feria de San Marcos
Fueron presentados los tres carteles de aficionados prácticos, que formarán parte del serial taurino San Marcos 2018, mismos que se realizarán en la centenaria plaza “San Marcos” con entrada gratuita, y en los cuales se habrán de lidiar ejemplares de diversas ganaderías.

Para hacer la develación del cartel estuvo José Ángel González, titular del patronato de la feria, quien comentó la importancia de complementar una feria de primer nivel con actividades taurinas gratuitas, además de Jorge Delgado, representante de asuntos taurinos de Aguascalientes, así como parte del elenco de toreros que tomarán parte en dichos festivales taurinos.

Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles 18 de abril. Astados de diversas ganaderías para Manolo Ayala, Jim Verner, Manuel Luviano, Emilio Méndez, Alejandro Aceves, Ricardo Moreno y Enrique de Ayala.

Lunes 23 de abril. Astados de diversas ganaderías para Jorge Delgado Evodio, Pedro Haces III, Mauricio Ángeles de León, Armando Díaz, Claudio Burstin, Adolfo Mendoza, Antonio Servín y Fernando Ramos.

Miércoles 2 de mayo. Astados de diversas ganaderías para Salvador Mora, Hugo Tenorio, José Luis Soberanes, Omar Sandoval, Oscar Franco, Cesar Juárez, Íñigo Rodríguez y Manuel Rivera.

Los tres festejos darán inicio en punto de las 18:00 horas, y los boletos podrán solicitarse en las oficinas del patronato. También serán distribuidos en colonias populares con la intención de acercar a las familias a un espectáculo de esta índole.


Comparte la noticia


Banners
Banners